CompanyFy | Herramientas para empresas inteligentes
The Company For You


#CompanyFy (cfy) es una plataforma tecnológica online que permite y facilita la gestión administrativa, operativa, financiera y misional de todo tipo de empresas no importando su tamaño.

La gestión antes mencionada se apoya en la sistematización de procesos estándar de negocios, implantados en miles de empresas a nivel mundial. No es necesario ser una gran corporación o un gran contribuyente para contar con un sistema de gestión moderno que le permita administrar su empresa de manera eficiente, en tiempo real y económicamente viable.

¿Cuales son esos procesos de negocios estándar? 

Son procesos que pueden operar de manera independiente o integrada y que generalmente resuelven necesidades funcionales de una organización, tales como áreas de marketing, administración del relacionamiento con clientes, ventas, facturación, cobros, administración de la cadena de abastecimiento, pagos; y también resuelven operaciones misionales de las empresas dependiendo del sector de industria o servicios al que pertenezca. No obstante lo anterior, es importante tener en cuenta un conjunto de características para obtener el mayor potencial en la ejecución de estos procesos.

¿Qué características especiales debe tener cualquier sistematización de procesos estándar de negocios? 

Se resumiría en términos como integridad, eficiencia, versatilidad para acceder al sistema, unicidad, que sea modular y que pueda escalar en funcionalidad.

¿Por qué son importantes estas características? 

Porque sin importar el tamaño de su empresas, ni el momento en que decida automatizar su empresa o emprendimiento, un sistema de esta naturaleza le permitirá marcar una diferencia contra sus competidores, le permitirá crecer más rápidamente; y lo más importante, poder hacerlo de un amanera sostenible y rentable.

¿Cómo se llaman estos sistemas integrados de gestión por procesos de negocio? 

Se llaman sistemas de planeamiento de recursos empresariales comúnmente conocidos como sistemas ERP, del término en inglés "Enterprise Resource Planning".

Ofrecemos la plataforma tecnológica mediante una modalidad de #MembresíaCompanyFy dependiendo del tamaño de la empresa y de sus necesidades de automatización de procesos de negocio.

Oswaldo Alarcón

Consultor de Procesos Empresariales




CompanyFy | Facturación Electrónica
Soluciones Inteligentes