CompanyFy para Pymes

Solución que integra sus procesos de negocio de manera eficiente y en solo sitio accesible desde cualquier sitio con acceso a Internet

FUNCIONALIDAD BASE

Procesos estratégicos

Sitio Web / E-Commerce

Diseñe rápidamente su página web y cree su portal de clientes, proveedores y empleados

Marketing / CRM / Ventas

Procesos integrados de marketing, relacionamiento con los clientes y ventas

Compras / Inventarios

Administración eficiente de los procesos de compras, proveedores e inventarios

Facturación y Pagos

A partir de ordenes de venta integración al proceso de facturación y pagos.

Administración de Proyectos

Administración de flujos de proyectos, fases, tareas, sub-tareas, responsables, reporte de horas e integración con portal de clientes, entre otros.

CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN

Procesos estratégicos

Contabilidad y Finanzas

Contabilidad localizada para Colombia

Disponibilidad de información para su operador de Facturación Electrónica

Nuestros reportes inteligentes pueden generar la información masiva para suministrarla a su operador de facturación electrónica

Facilidad para integrar NIIF

Define tus políticas y te facilitamos la administración NIIF

Múltiples reportes

Reportes estándar y facilidad de generación de reportes adicionales con modalidad de  inteligencia de negocios.

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Integración total

Búsqueda de empleados

Proceso que se integra a la plataforma desde la página web en la búsqueda de recursos calificados de acuerdo con los requerimientos de la empresa

Proceso de Reclutamiento

Facilidades para adaptar y controlar los procesos de reclutamiento de cada empresa.

Contratación

Como continuación del reclutamiento se facilita la administración del proceso contractual del empleado.

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Integración total

Completo perfil de empleados

Repositorio integral de información privada y de uso común del empleado con facilidades de acceso a la organización mediante perfiles de usuario.

Definición de Departamentos

Facilita la definición de los departamentos de la empresa y sus correspondientes responsabilidades

Perfiles de cargos

Permite la definición de perfiles de cargos dentro de la organización.

Organigrama empresarial

Facilita la visualización organizacional de la empresa de una forma única e integrada.

COMUNICACIÓN INTERNA

Integración total

Chat y mensajería interna

Sistema de mensajería interna que promueve el trabajo en equipo, la fijación y seguimiento de tareas de grupo.

Interacción autorizada con clientes

A los empleados autorizados la plataforma les permite la interacción con proveedores y clientes.

Integración con calendarios

Los usuarios del sistema podrá integrar sus calendarios con Google Calendar.

SOPORTE

Integración total

Mesa de Ayuda

Módulo integrado para atender los requerimientos de los clientes y el seguimiento de solución a los mismos.

Capacitación

Plataforma para establecer estrategias de capacitación en linea, tanto para empleados como para usuarios externos del cliente, bien sean clientes o proveedores.

Portal de clientes

Facilidad que le permite a los clientes y proveedores estar conectados con la plataforma para hacer seguimientos a su relación contractual de ordenes de ventas y/o ordenes de pedido.

Chat en vivo

Facilidad para que el mundo exterior se contacte con su empresa con un soporte de chat en vivo.

Con nuestra plataforma podrá administrar su negocio de manera integral, todo en un solo sitio.