Niveles de Servicio

Nuestra plataforma garantiza el correcto funcionamiento de los diferentes módulos instalados en el grupo de aplicaciones de cada membresía. En caso de posibles fallas proveemos soporte de correcciones a través de nuestras facilidades de mesa de ayuda de acuerdo con los términos de niveles de servicio convenidos.

Básico

Reportes de Producto


% 0

Incluído en la membresía

Saber mas ...

  • Reporte de fallas de producto. Respuesta o solución por correo electrónico al día hábil siguiente.
  •  
  •  
  •  

Nivel 1

Reportes de Producto y

Consultas Funcionales

% 10%

Valor anual de la membresía

Saber mas ...

  • Reporte de fallas de producto. Respuesta o solución por correo electrónico al día hábil siguiente.
  • Tres (3) consultas funcionales por mes no acumulables por correo electrónico. Respuesta o solución por correo electrónico dentro de los tres (3) días hábiles siguientes.

Nivel 2

Reportes de Producto y

Consultas Funcionales

% 30%

Valor anual de la membresía

Saber mas ...

  • Reporte de fallas de producto. Respuesta o solución por correo electrónico al día hábil siguiente.
  • Cinco (5) consultas funcionales por mes no acumulables por correo electrónico. Respuesta o solución por correo electrónico dentro de un (1) día hábil siguientes.
  •   

Nivel 3

Reportes de Producto y

Consultas Funcionales

% 40%

Valor anual de la membresía

Saber mas ...

  • Reporte de fallas de producto. Respuesta o solución por correo electrónico al día hábil siguiente.
  • Diez (10) consultas funcionales por mes no acumulables por correo electrónico. Respuesta o solución por correo electrónico dentro de las cuatro (4) horas hábiles siguientes. 
  •  

Paquete de horas de soporte

Soporte Técnico

8 horas

US $ 300

Anticipado

  • Diseño de reportes únicos
  • Diseño de formatos a la medida
  • Ajustes en presentación de pantallas
  •  

Soporte Técnico

25 horas

US $ 900

Anticipado

  • Desarrollos a la medida
  • Instalación nuevos módulos
  • Capacitación Técnica
  •  

Soporte Funcional

25 horas

US $ 990

Anticipado

  • Consultoría de procesos
  • Gap analysis
  • Implantación nuevos módulos
  •  

Soporte Funcional

100 horas

US $ 3,500

Anticipado

  • Consultoría de procesos
  • Gap analysis
  • Implantación nuevos módulos
  •