Nosotros

CompanyFy (cfy) es una plataforma tecnológica online que facilita la gestión administrativa, operativa, financiera y misional de todo tipo de empresas no importando su tamaño.

Únete a nuestra red


Únete al equipo de empresas que se diferencia por contar con una plataforma tecnológica de gestión de procesos de negocios.

Puedes comenzar paso a paso y te vas integrando a la solución adecuada de acuerdo con el crecimiento de tu negocio, a tu propio ritmo y con una inversión absolutamente al alcance de todos.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

¿Qué necesitas inicialmente?


Si necesitas tener visibilidad en la nube, puedes empezar diseñando tu propia página web en cuestión de horas. Si adicionalmente necesitas hacer conocer tus productos y/o servicios en una tienda online con facilidades de forma de pago y además integrada con tus redes sociales, puedes crear tu propia tienda online muy rápidamente y comienzas a vender ya. 

Si necesitas tener centralizada tu lista de clientes e historial comercial, puedes crear una base de datos inteligente y unificada con toda tu información comercial 

¿Necesitas integrar más procesos de tu negocio?


Si adicionalmente necesitas coordinar un pequeño o gran equipo de ventas, fijar cuotas, controlar cumplimientos, hacer proyecciones de ventas o forecast, obtener reportes inteligentes, lo puedes hacer administrando las iniciativas de negocio capturadas desde tu página web hasta convertirlas en ventas efectivas a través de nuestro procesos de CRM, ventas y facturación y nuestro sistema integrado de reportes inteligentes de negocio dentro de la plataforma (Business Intelligence / BI).

Si además necesitas realizar campañas de mercadeo, eventos y correo masivo o e-mail marketing a tus prospectos y/o clientes, lo puedes hacer a través de nuestros procesos de administración de Eventos y Mass Marketing.

Clarico-Text-Image

¿Listo para empezar?

Marca la diferencia contra tu competencia.