Nuestras Plataformas

Diferentes plataformas que resuelven tus necesidades de acuerdo con el tamaño de tu empresa y con la capacidad de migrar a medida que su negocio va creciendo.

Soluciones que se adaptan al tamaño de tu empresa

Múltiples usuarios en cada membresía

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

EMPRENDEDOR

Es una solución base para apoyar a miles de emprendedores que necesiten resolver necesidades iniciales con proyección de futuro, tales como contar con una tienda online, medios de pago, integración con redes sociales, control de ventas, pagos en línea y mucho más. Además te acompañamos en tu crecimiento sin cambiar de plataforma a los mejores precios de mercado.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

CRM-MK

Esta solución incluye además de lo descrito en el servicio EMPRENDEDOR, mayor capacidad de computo, más usuarios y la funcionalidad para la administración del ciclo de ventas con nuestro poderoso módulo de CRM integrado con la funcionalidad de mercadeo digital, página web y comercio electrónico.



Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

GACELA

Solución diseñada para apoyar a las empresas con acelerado crecimiento y que facilitará la administración de las mismas y de esta forma absorber y potenciar el éxito manteniendo el control correspondiente. La plataforma incluye un software tipo ERP que integra procesos como CRM, SCM, Ventas, Facturación, Contabilidad, Marketing y mucho mas.


Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

PYME

Esta solución incluye además de lo descrito en la anterior membresía GACELA, mayor capacidad de computo, múltiples usuarios, funcionalidad para la administración del recurso humano, administración de proyectos, mesa de ayuda, módulo de capacitación, gestión de procesos de manufactura y/o servicios y mucho más.